skip to main | skip to sidebar

yeah but no but yeah but no

lunes, 27 de noviembre de 2006

top of the flops

yo no tengo la culpa.
ha salido la lista con los peores discos de todos los tiempos editada por la pagina principal MSN, versión inglesa, y nuestro amigo, Rod Stewart (sí, el de la foto al lado), claro, no podría faltar. y yo me pregunto por qué...

"Rolling Stone magazine once complained that nobody in rock music had betrayed their talent more completely than Rod Stewart. 1978's Blondes Have More Fun encapsulates that betrayal more than any other album"
Publicadas por alex(andra) a la/s 19:09

1 comentario:

Maitejons dijo...

Pues, qué sería una lista sin Rob, es como el gran padre de todos los padres. Me encanta la foto elegida, dice tanto de él ....!

noviembre 28, 2006 3:25 p. m.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

mis enlazados

  • http://www.fotolog.com/alexianeca
  • lumiére
  • miguel artaza
  • mixcelanea
  • subversado

Archivo del Blog

  • ►  2007 (21)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (8)
  • ▼  2006 (31)
    • ►  diciembre (20)
    • ▼  noviembre (11)
      • Le Corbusier-Saint-Pierre de Firminy-Catedral de B...
      • matrícula... que cifra bonita, verdad?
      • Euripedes en Renteria
      • banda sonora de The Mexican
      • tocando las bowlings de bush
      • top of the flops
      • las hermanas Pollard
      • Sin título
      • la hija de chris cunningham
      • where is the Goya???
      • shut up

Acerca de mí

alex(andra)
Ver mi perfil completo