skip to main
|
skip to sidebar
yeah but no but yeah but no
sábado, 3 de marzo de 2007
Festival de Manga Madrid
me acabo de enterar que en Tokyo hay una tienda que viende bragas usadas (administrar esto tiene que ser complicado). se lo dijo en la tele una chica aficionada al manga. dijo que el manga es muy picantón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
mis enlazados
http://www.fotolog.com/alexianeca
lumiére
miguel artaza
mixcelanea
subversado
Archivo del Blog
▼
2007
(21)
►
abril
(1)
▼
marzo
(5)
Festival de Manga Madrid
Okupas del reino de Dinamarca
Radio Bob Dylan
Foto enviada por el amigo Josean
Este video está y punto
►
febrero
(7)
►
enero
(8)
►
2006
(31)
►
diciembre
(20)
►
noviembre
(11)
Acerca de mí
alex(andra)
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario